Así soy Yo

Buenos días, tardes, noches... Hoy voy a hablar un poco sobre mí mismo; lo que me gusta, lo que no, lo que quiero hacer y lo que hago...

Primero lo suyo sería presentarse. Me llamo Luis Cañal Leray, bilingüe de nacimiento (francés-español) y estoy estudiando un bachillerato tecnológico puesto que me gustaría estudiar una carrera relacionada con la física o la ingeniería mecatrónica.

Una vez hablado sobre el ámbito de los estudios podemos pasar a las aficiones:

Soy una persona que le gusta disfrutar de la vida con cosas del sector al que se le suele llamar "friki" y sin dejarme ninguna de ellas. Disfruto viendo series de fantasía, películas de ciencia ficción, videojuegos,  de la música que no se lleva (música ochentera, japonesa e inclusive clásica).
Además debido a la curiosidad que me da el funcionamiento de las cosas me atrae mucho la física y la filosofía, que también juega un papel importante en la explicación del mundo. Dentro de estas aficiones cabe a destacar mi frikismo para la cultura japonesa : amo de todo corazón el manga, el anime, la cultura tradicional en sí de japón y estoy aprendiendo japonés por cuenta propia (no lo cuento como un estudio porque es más bien como un hobby para mi, puesto que lo disfruto más que los estudios generales) .

Como defectos personales, cabe a destacar que soy bastante desordenado y  que tengo una flojera innata como nadie. Pero a pesar de ello llevo un año entero mejorando esos aspectos, y aunque haya más progreso en el trabajo que en el orden, no voy por mal camino.

La religión ocupa en mi ciertas inquietudes, a día de hoy me considero cristiano católico (no participante muy activamente), me interesan mucho los valores que promueven puesto que me dan la sensación de que las personas pueden llegar más que personas, pueden llegar a ser la "paz" o el "amor". También participo en actividades como el MC o volountariados.

Con todo, mi carácter y mi forma de ser son de una persona que intenta ser feliz, disfrutar de la vida que se le ha dado, estar en compañía de amigos y novia, aunque me pare a pensar de vez en cuando sobre el mundo de forma negativa, en mi está el cambiar esa visión o el mundo entero.

Por tanto la imagen que define mi estado actual sería esta

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog